Instaladores de Calefacción Murcia, Instaladores de Radiadores Murcia, Instaladores de Gas Natural Murcia, Instaladores de suelo radiante Murcia, Instaladores de Gas Propano Murcia, Instaladores de Energías renovables Murcia.

Noticias

Las calderas de biomasa utilizan como fuente de energía combustibles naturales como los pellets de madera, huesos de aceituna, residuos forestales, cáscaras de frutos secos, entre otros. Es por ello que se las considera las calderas más limpias del mercado.

La base de su funcionamiento es similar a cualquier otra caldera: las calderas de biomasa queman el combustible generando una llama horizontal que entra en la caldera. El calor generado durante esta combustión es transmitido al circuito de agua en el intercambiador incorporado en la caldera, con lo que se obtiene agua caliente para el sistema de calefacción. Leer más…

Es muy común que las instalaciones de cualquier sistema de calefacción nos asuste porque pensamos que requiere mucha obra. Esto genera en una casa ya habitada unos grandes inconvenientes que muchos no están dispuestos a pasas. Pero FRAPEAN siempre tiene una solución a tu medida, te proponemos nuestras instalaciones de Tuberías Vistas para Radiadores, que  consisten en un sistema de instalación para viviendas habitadas sin necesidad de obras. Leer más…

Ante las bajas temperaturas siempre nos planteamos colocar diferentes sistemas de calefacción, pero siempre los descartamos porque subirían mucho nuestra factura de la luz, algo que no podemos permitirnos. Una de las soluciones que da una sensación de mayor calidez al hogar sin subir demasiado la factura eléctrica son los radiadores de bajo consumo BAXI CORDIVARI. Además su diseño ultrafino ocupa mucho menos espacio dando un aspecto más sofisticado a nuestro hogar.
Leer más…

Definiremos la energía solar térmica o energía termosolar como el aprovechamiento de la energía del Sol para generar calor mediante el uso de colectores o paneles solares térmicos. Esta energía solar se encarga de calentar el agua u otro tipo de fluidos a temperaturas que podrán oscilar entre 40º y 50º, no debiendo superar los 80º. Leer más…

En el final de este año, hacemos una pausa para desearle unas felices y cálidas fiestas. Toda nuestro equipo de  Frapean se une para enviarle felicitaciones en esta época, con nuestros mejores deseos para el año nuevo.

Ya estamos finalizando el año y comenzando las, tan ansiadas, Navidades. Por esto aprovechamos para desearte una Feliz Navidad y que disfrutéis de todos los momentos en familia o con amigos.

Cuando llegan las fiestas, siempre pasamos más tiempo en casa con los seres más queridos. Pero no siempre tenemos nuestra casa bien acondicionada. ¿Pasáis frío o consumís mucho electricidad? Desde frapean tenemos soluciones a tu medida y siempre reduciendo tu factura de la luz consultas todas las posibilidades de climatización.