Instaladores de Calefacción Murcia, Instaladores de Radiadores Murcia, Instaladores de Gas Natural Murcia, Instaladores de suelo radiante Murcia, Instaladores de Gas Propano Murcia, Instaladores de Energías renovables Murcia.

Noticias

Ante las bajas temperaturas siempre nos planteamos colocar diferentes sistemas de calefacción, pero siempre los descartamos porque subirían mucho nuestra factura de la luz, algo que no podemos permitirnos. Una de las soluciones que da una sensación de mayor calidez al hogar sin subir demasiado la factura eléctrica son los radiadores de bajo consumo BAXI CORDIVARI. Además su diseño ultrafino ocupa mucho menos espacio dando un aspecto más sofisticado a nuestro hogar.
Leer más…

Definiremos la energía solar térmica o energía termosolar como el aprovechamiento de la energía del Sol para generar calor mediante el uso de colectores o paneles solares térmicos. Esta energía solar se encarga de calentar el agua u otro tipo de fluidos a temperaturas que podrán oscilar entre 40º y 50º, no debiendo superar los 80º. Leer más…

Queremos desearle unas felices fiestas. Toda nuestra empresa se une para enviarle felicitaciones, con nuestros mejores deseos para el año nuevo que comienza. Gracias por contar con nuestros servicios en 2018 y esperamos seguir con su confianza en 2019.

No hay momento más adecuado para decir gracias porque nos sentimos muy alegres de saber que contamos con tu confianza. Esperamos que tenga una Feliz Navidad. Frapean les desea lo mejor en estas fechas tan señaladas.

El Chronotherm Honeywell CM927 es un moderno termostato de ambiente inalámbrico programable basado en la probada filosofía de programación de Honeywell. Para mejorar aún más la facilidad de uso, este producto incluye una pantalla LCD extra grande con iluminación de fondo y un Texto Dinámico para ayudar a los usuarios durante el uso diario. Leer más…

La gama de sistemas SOLAR EASY ACS representa un nuevo y revolucionario concepto “plug&play”, preparado para aprovechar al máximo la energía solar térmica. Integra en el mínimo espacio posible grupo hidráulico, depósito de expansión y central de regulación. Totalmente conectados y cableados, formando un único conjunto. Los sistemas SOLAR EASY ACS Y CALEFACCIÓN, están compuestos por todos los elementos necesarios para realizar una instalación solar de ACS y de apoyo a calefacción. Leer más…