Instaladores de Calefacción Murcia, Instaladores de Radiadores Murcia, Instaladores de Gas Natural Murcia, Instaladores de suelo radiante Murcia, Instaladores de Gas Propano Murcia, Instaladores de Energías renovables Murcia.

Noticias

Con la vuelta a la relativa normalidad, empiezan a abrir actividades como la construcción en hogares habitados. Con esto podemos acometer reformas de cara al verano, colocación aire acondicionado, o prepararnos para el invierno que viene con obras de mayor envergadura como el suelo radiante. Todo estas formas de acondicionar nuestro hogar son nuestra especialidad. No dudes, para tus reformas de climatización confía en Frapean, empresa especializada del sector.

En Frapean no hemos dejado de trabajar en ningún momento por ser de las empresas consideradas esenciales por tanto hemos estado al frente de urgencias e instalaciones durante toda esta crisis. Por tanto seguimos estando a tu servicio en horario habitual. No dude en contactar con nosotros para cualquier instalación o reparación y te daremos las indicaciones para poder hacerlo con todas las medidas de seguridad exigidas.

Uno de los primeros pasos para tener tu instalación de placas solares es el diseño y dimensionamiento de la instalación. Los instaladores evalúan diferentes datos y factores para calcular el número de paneles necesarios y la mejor solución, pero muchas personas quieren saber realmente como es el proceso de diseño y cálculo de la instalación fotovoltaica. En este artículo, te vamos a mostrar cómo los expertos diseñan las instalaciones de energía solar fotovoltaica para viviendas o negocios.

Leer más…

Esta gran crisis que nos ha sobrevenido puede ser una oportunidad para cambiar de modelo de consumo y girar de una vez hacia las energías renovables. Desde Frapean apostamos porque se apoye la producción y consumo de energías verdes como la fotovoltaica y para ello necesitamos instaladores profesionales y empresas con experiencia. Cuando todo esto termine Frapean seguirá seguirá ayudando al confort de tu hogar a través de las energías renovables.

En la situación que vivimos no se pueden acometer reformas pero sí se pueden planificar para cuando todo esto acabe. Si quieres climatizar tu hogar de cara al verano, o instalar placas solares. No dudes en contactar con nosotros y contarnos tu proyecto, podemos hacerlo realidad juntos.

Frapean, S.L. es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia especializada en la instalación de gas propano, gasoil,  gas natural, Biomasa y energía solar. Nuestra empresa fue fundada por Pedro Rodriguez Hernandez, padre de los actuales gestores de la empresa, Francisco, Pedro y Antonio (Hermanos Rodriguez Martinez). Leer más…

Con la caldera CerapurAcu Smart de condensación, conseguimos obtener alto rendimiento y ahorro en el consumo de gas generado del calor de la condensación y a su vez, alto confort gracias a la disponibilidad continua de a.c.s. Leer más…

La vivienda saludable alcanza las condiciones de comodidad y confort necesarias para un alto nivel de calidad de vida. Entre los aspectos más destacados que intervienen en el carácter de nuestro espacio se encuentra el Confort Higrotérmico. ¿Qué es esto? Lo entendemos como la ausencia de malestar térmico. Se considera que la temperatura de una vivienda para alcanzar el confort debe estar en torno a 20ºC. La humedad relativa, a la que en general se achaca como causa de la incomodidad, es menos significativa ya que la tolerancia del cuerpo es grande. Como punto óptimo nos moveríamos entre 50-70%. Leer más…