Instaladores de Calefacción Murcia, Instaladores de Radiadores Murcia, Instaladores de Gas Natural Murcia, Instaladores de suelo radiante Murcia, Instaladores de Gas Propano Murcia, Instaladores de Energías renovables Murcia.

Noticias

El Chronotherm Honeywell CM927 es un moderno termostato de ambiente inalámbrico programable basado en la probada filosofía de programación de Honeywell. Para mejorar aún más la facilidad de uso, este producto incluye una pantalla LCD extra grande con iluminación de fondo y un Texto Dinámico para ayudar a los usuarios durante el uso diario. Leer más…

La gama de sistemas SOLAR EASY ACS representa un nuevo y revolucionario concepto “plug&play”, preparado para aprovechar al máximo la energía solar térmica. Integra en el mínimo espacio posible grupo hidráulico, depósito de expansión y central de regulación. Totalmente conectados y cableados, formando un único conjunto. Los sistemas SOLAR EASY ACS Y CALEFACCIÓN, están compuestos por todos los elementos necesarios para realizar una instalación solar de ACS y de apoyo a calefacción. Leer más…

La gran ventaja de este sistema de calentamiento es que incide sobre la temperatura resultante, en la que intervienen la temperatura radiante media y la temperatura seca del aire, de modo que, en este caso, al haber una temperatura radiante media más alta, puede bajarse la temperatura seca del aire dos o tres grados, disminuyendo en esa medida las pérdidas de calor del local hacia el exterior, sin disminuir las prestaciones en cuanto a comodidad térmica (sensación térmica). Leer más…

Las calderas de biomasa utilizan como fuente de energía combustibles naturales como los pellets de madera, huesos de aceituna, residuos forestales, cáscaras de frutos secos, entre otros. Es por ello que se las considera las calderas más limpias del mercado. Leer más…

Es muy común que las instalaciones de cualquier sistema de calefacción nos asuste porque pensamos que requiere mucha obra. Esto genera en una casa ya habitada unos grandes inconvenientes que muchos no están dispuestos a pasas. Pero FRAPEAN siempre tiene una solución a tu medida, te proponemos nuestras instalaciones de Tuberías Vistas para Radiadores, que  consisten en un sistema de instalación para viviendas habitadas sin necesidad de obras. Leer más…

El agua caliente sanitaria es uno de los elementos del hogar donde más se puede reducir el gasto, ya que se ha evolucionado mucho en la implantación de sistema de placas termosolares. En Frapean tenemos varios sistemas que ofrecerte pero, en esta ocasión queremos centrarnos en el Sistema Termosifónico de BaxiRoca. Es un sistema compacto formado por 1 ó 2 colectores solares, 1 depósito acumulador y todos los componentes necesarios para disponer de agua caliente sanitaria. Un sistema rápido, cómodo y eficaz para disponer de agua calentada por la acción del sol. Una energía limpia, inagotable y gratuita. Leer más…

Con la caldera CerapurAcu Smart de condensación, conseguimos obtener alto rendimiento y ahorro en el consumo de gas generado del calor de la condensación y a su vez, alto confort gracias a la disponibilidad continua de a.c.s.

Características principales:

  • Modelo de 24 kW en calefacción y 30 kW en agua caliente.
  • Acumulación dinámica integrada de 40 litros, depósitos de acero esmaltado.
  • Ánodo de magnesio como sistema de protección.
  • Compatibilidad con nueva gama de controladores.
  • Compatible con los sistemas solares.
  • Electrónica Bosch Heatronic 4.
  • Multidisplay con indicación de códigos de averías.
  • Función anti-legionella automática.
  • Dimensiones compactas (alto x ancho x fondo): 890 x 600 x 482 mm.

El termostato inteligente TXM permite controlar las calderas desde los dispositivos móviles a través de la aplicación HeatConnect. El objetivo es estar siempre conectado al equipo de calefacción para poder encenderlo y apagarlo, así como estar informado de parámetros como el consumo de energía o posibles anomalías. Leer más…

Frapean, S.L. es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia especializada en la instalación de gas propano, gasoil,  gas natural, Biomasa y energía solar. Nuestra empresa fue fundada por Pedro Rodriguez Hernandez, padre de los actuales gestores de la empresa, Francisco, Pedro y Antonio (Hermanos Rodriguez Martinez). Leer más…