Instaladores de Calefacción Murcia, Instaladores de Radiadores Murcia, Instaladores de Gas Natural Murcia, Instaladores de suelo radiante Murcia, Instaladores de Gas Propano Murcia, Instaladores de Energías renovables Murcia.

Noticias

El agua caliente sanitaria es uno de los elementos del hogar donde más se puede reducir el gasto, ya que se ha evolucionado mucho en la implantación de sistema de placas termosolares. En Frapean tenemos varios sistemas que ofrecerte pero, en esta ocasión queremos centrarnos en el Sistema Termosifónico de BaxiRoca. Es un sistema compacto formado por 1 ó 2 colectores solares, 1 depósito acumulador y todos los componentes necesarios para disponer de agua caliente sanitaria. Un sistema rápido, cómodo y eficaz para disponer de agua calentada por la acción del sol. Una energía limpia, inagotable y gratuita. Leer más…

El Chronotherm Honeywell CM927 es un moderno termostato de ambiente inalámbrico programable basado en la probada filosofía de programación de Honeywell. Para mejorar aún más la facilidad de uso, este producto incluye una pantalla LCD extra grande con iluminación de fondo y un Texto Dinámico para ayudar a los usuarios durante el uso diario. Leer más…

Las calderas de gasoil son aquellas que usan como combustible el gasoil o gasóleo, son muy económicas y tienen un mantenimiento sencillo. Por el contrario, son más contaminantes que aquellas que usan gas natural o biomasa.

Este tipo de calderas son eficaces y rápidas, son capaces de calentar una habitación en menor tiempo que otros tipos de calderas. Garantizan una buen funcionamiento en condiciones adversas, y cuanto más grande sean, mejor rendimiento tendrá al tener más potencia. Por esto, son muy usadas en casas de grandes habitaciones o en locales y naves de gran tamaño. Leer más…

No hemos cerrado en todo el verano para dar el mejor servicio a nuestros clientes, ya que sabemos de la importancia de las vacaciones para acometer las mejoras en climatización de tu hogar. Y precisamente en esto es en lo que somos expertos en climatizar tu hogar. Desde split para aire acondicionado hasta calefacción por radiadores, pasando por energía fotovoltaica. Todo lo que necesitas para climatizar tu hogar. Leer más…

Como cualquier otro producto de consumo, los paneles solares también tienen pros y contras, o dicho de otro modo, muchas ventajas pero también algunas desventajas que debes conocer para poseer toda la información posible antes de tomar la decisión de instalar placas solares en tu tejado. Leer más…

Es muy común que las instalaciones de cualquier sistema de calefacción nos asuste porque pensamos que requiere mucha obra. Esto genera en una casa ya habitada unos grandes inconvenientes que muchos no están dispuestos a pasas. Pero FRAPEAN siempre tiene una solución a tu medida, te proponemos nuestras instalaciones de Tuberías Vistas para Radiadores, que  consisten en un sistema de instalación para viviendas habitadas sin necesidad de obras. Leer más…

Una caldera de Gas Natural es una caldera que utiliza el gas como combustible. Según su disposición, se encontrarán calderas gas de suelo cuya potencia calorífica es más elevada que las calderas murales dispuestas la mayor parte del tiempo en una cocina o cuarto de baño. Leer más…

La gran ventaja de este sistema de calentamiento es que incide sobre la temperatura resultante, en la que intervienen la temperatura radiante media y la temperatura seca del aire, de modo que, en este caso, al haber una temperatura radiante media más alta, puede bajarse la temperatura seca del aire dos o tres grados, disminuyendo en esa medida las pérdidas de calor del local hacia el exterior, sin disminuir las prestaciones en cuanto a comodidad térmica (sensación térmica). Leer más…

El modelo CBP-23 es un conjunto formador por una caldera de pellets de 23 kW de potencia, equipada con un quemador externo y un contenedor de 300L de capacidad, que proporciona una autonomía media de una semana de funcionamiento.

El quemador es totalmente automatíco, seguro y fiable, proporcionando una excelente calidad de combustión con nivel de emisiones de Clase 5, lo que permite alargar los intervalos de limpieza, gracias a una mínima generación de residuos. Leer más…

La gama de sistemas SOLAR EASY ACS representa un nuevo y revolucionario concepto “plug&play”, preparado para aprovechar al máximo la energía solar térmica. Integra en el mínimo espacio posible grupo hidráulico, depósito de expansión y central de regulación. Totalmente conectados y cableados, formando un único conjunto. Los sistemas SOLAR EASY ACS Y CALEFACCIÓN, están compuestos por todos los elementos necesarios para realizar una instalación solar de ACS y de apoyo a calefacción. Leer más…