Instaladores de Calefacción Murcia, Instaladores de Radiadores Murcia, Instaladores de Gas Natural Murcia, Instaladores de suelo radiante Murcia, Instaladores de Gas Propano Murcia, Instaladores de Energías renovables Murcia.

Nuestros servicios siempre al mejor precio

apean, S.L. es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia especializada en la instalación de gas propano, gasoil,  gas natural, Biomasa y energía solar. Nuestra empresa fue fundada por Pedro Rodriguez Hernandez, padre de los actuales gestores de la empresa, Francisco, Pedro y Antonio (Hermanos Rodriguez Martinez).

Nos caracterizamos principalmente por ofrecer a nuestros clientes la mejor solución que se adapte a sus necesidades. Nuestra empresa trabaja directamente con el cliente final, no trabajamos con empresas subcontratadas, esto nos permite dar a nuestros clientes un trato más personal y sobre todo más ajustado a la hora de emitir cualquier presupuesto.

Somos expertos en la instalación de Tuberías vista en viviendas habitadas o empotradas en obra o reforma. También trabajamos con Energías Térmicas en edificios. Disponemos de un servicio de Instaladores y mantenedores de Calefacción y somos una empresa con Instaladores de Productos Petrolíferos.

Nuestro equipo se compone de instaladores autorizados por la consejería de Industria para garantizar cualquier tipo de instalación o trabajo realizado. Nuestra empresa es colaboradora de EDP HC ENERGÍA. 

Estaremos encantados de poder atenderle en nuestro teléfono 968 88 59 10 y en nuestra dirección de e-mail   frapean@frapean.com para resolver cualquier tipo de duda.